Él y yo siempre hablábamos sobre una vida en el futuro y, obvio, tener hijos… pero no en ese momento. Nos emocionabamos y todo, pero nunca nos imaginamos que de verdad fuera a pasar algo asi.
Entonces cuando comencé a sospechar que algo andaba raro, simplemente me decía a mi misma “no pues.. debe ser otra cosa, estaré enferma o algo así”. O si lo comentaba con él, nada mas nos daba un poco de risa pero no creíamos que de verdad estuviera embarazada. Seguramente era otra cosa o yo ya estaba alucinando cañon.
Pero la intuición no falla!!
Después de ver y sentir que algo le pasaba a mi cuerpo (lo más comun eran unos cólicos horribles, que yo sentía diferentes a los de siempre), decidimos ya investigarlo de una vez por todas para salir de toda duda, era horrible estar así.
Así que compramos una prueba de embarazo, y como en el instructivo decía que era más confiable hacerla en la mañana, decidí esperarme al siguiente día.
Bueno, yo estaba segura de que me iba a salir negativo, sinceramente no creía que estuviera embarazada. Entonces cuando la prueba me salió positiva, todo se vino abajo.
No sé, para otra pareja pudo haber sido algo para celebrar, pero en mi caso me sentí super mal. Me imaginaba todo lo que iba a pasar desde ese momento y me asustó muchísimo. Osea, yo con 19 años, nisiquiera había empezado la universidad, mi novio (que no sabía si me iba a apoyar) no iba ni a la mitad de la carrera, todos los problemas los ví enormes. Y aunque ahorita me arrepiento de haberlo hecho, la verdad es que me puse a llorar.
Horas después cuando tuve que decírselo a mi novio, como que era algo que aún no creíamos. Decidimos ir al ginecologo por si acaso la prueba había estado equivocada.
Pero cuando la gineco nos dijo que tenía mes y medio de embarazo, volvi a llorar
Y cuando lo vi por primera vez en el ultrasonido, también lloré.
Y tal vez no eran lágrimas de arrepentimiento ni mucho menos, pero no sabía ni que iba a hacer, mi vida iba a cambiar completamente.
Salimos del consultorio como todavía sin creerlo. Pero había que hacerse la idea no? Yo todavía no me la creo.
Y lo que cualquier mujer espera escuchar de su novio en estos momentos, yo lo escuché. Que obvio me iba a apoyar e ibamos a salir adelante , que solo era cuestión de echarle muchas ganas pero que todo iba a estar bien.
No puedo decir que me tranquilizó 100%, pero senti gran alivio al saber que iba a estar conmigo y que no estaba sola.
Con los días me fui tranquilizando y tratando de asimilarlo.
La primera persona en saberlo fue mi hermana, que para mi sorpresa lo tomó bien, tranquilamente.
Con el paso del tiempo también ya me iba haciendo la idea y la verdad es que me sentía feliz.
Ahora solo faltaba decírselo a la familia =S
Ricky a las 6 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario