Antes de relatar los momentos a partir de q vimos a ricardito en un monitor, creo que debería contar más o menos como empezó la historia de mi novio y yo, obviamente resumido porq sino nunca terminaría jiji.
Bueno para empezar creo que debo aclarar que él me lleva 6 años, pero en realidad no lo aparenta, tiene “cara de niño” (y no estoy hablando del insecto), como diría mi mamá. Cuando lo conocí yo tenía 15 años y el estaba por cumplir 21, obvio yo no le vi ningun problema… pero mi mamá si. Ya se imaginarán, más bien creo que todas sabemos como son las mamás, y es algo perfectamente comprensible porq solo buscan lo mejor para nosotros no??
En fin, él , en pocas palabras, era un patán.
Sí, de esos que abunnnndann!!
Y yo, una masoquista de lo peor (y como a las mujeres ni nos gusta sufrir..)
Asi estuve casi 2 años, aguantando. Ya al último como que a ninguno de los dos nos importaba la relación, osea era ya algo EQUIS. Casi casi como si no anduvieramos, porque solo nos veiamos cada 15 días o cada 3 semanas… y eso que vivíamos en la misma ciudad!
Fue así que, debido a muchisimas razones (mis papás no lo querían, ÉL no me quería, ninguno mostraba interés), mejor terminamos. Y parecía ser la definitiva.
El se fue a estudiar a otro estado (lejísimos), yo empecé a salir con alguien más.
Y no se que onda con eso, pero cuando ellos ven que eres “feliz” con alguien más, de repente deciden que si te quieren y ahi cambia toda la cosa no?
Bueno, pero yo no regresé con él. Y estuvo 2 años tras de mi intentando que regresará con él. Pero yo no quería
Y finalmente pasó lo que tenía que pasar, después de demostrarme que había cambiado y que ya no era el mismo, decidí darle otra oportunidad. Sí, después de dos años. Terminé una relacion de 2 años para arriesgarme otra vez con ese niño que era tan patán conmigo.
Obvio se preguntarán que estaba pensando. Y tal vez nisiquiera estaba pensando.
Pero lo hice por una sola razon: porque a pesar de que yo juraba que lo que sentía por él ya estaba enterrado, pues no era así, yo todavía sentía cosas muy fuertes por él, osea, lo amaba (si, soy cursi lo se).
Se que muchos estarán incredulos, pensarán “la gente no cambia”, mi mamá me lo dijo, mi mamá no estaba deacuerdo para nada!! Pero era mi decisión.
Así fue que retomamos esa relación y no me arrepiento de nada, él es otra persona completamente y por supuesto que me lo ha demostrado. Y 3 meses después nos encontramos con la pequeña sorpresita de Ricardo. Puede que haya sido muy rapido pero ya teníamos una larga historia, en fin, las cosas pasan por algo y nunca hay que arrepentirse de nada, yo nunca me arrepentiré de tener un hijo con el amor de mi vida.
Pues eso es lo básico, ahora si a contar como me fue con la noticia y todo lo demás :S
XOXO
0 comentarios:
Publicar un comentario