…tengo 19 años y medio y 25 semanas de embarazo aproximadamente, lo que es igual a poco más de 6 meses.
Obvio no ha sido nada facil, están los momentos de incertidumbre y nervios como cuando se lo tuve que decir a mi familia, el simple hecho de no saber que voy a hacer, la duda de si el bebe está bien, etc pero claro también estan los increíbles momentos que me hacen sentir feliz de estar esperando un bebe, como cuando escuché los primeros latidos de ricardito, cuando sentí sus primeros movimientos en mi pancita, o cuando nos dijeron que iba a ser un niño latoso (y todos jurabamos que sería niña!), esos momentos son indescriptibles y quitan de mi cabeza toda confusión, todo sentimiento de extrañez, ese sentimiento de estar fuera de lugar. Cada día me convenzo de que todo esto es una bendición. Desde el principio lo ha sido y lo va a ser.
Ricardito va a tener un papá increíble, que ha estado conmigo por mas de 4 años, casi 3 siendo novios y que lo adora desde q supo que iba a ser papi.
La verdad tengo mucha suerte, mi familia me apoya completamente, la familia de mi novio también nos apoya en todo, hay mucha gente que está con nosotros y bueno está siendo una experiencia muy bonita.
Y antes de empezar a escribir los cambios que siento cada día en este ultimo trimestre voy a escribir los momentos importantes desde el principio, como cuando me enteré, etc…
Comentarios y preguntas son recibidas
0 comentarios:
Publicar un comentario