¡¡Que nervios!!
Mi panza va creciendo cada día más, de hecho compré mi primer pantalón de maternidad, cosa que me negaba a hacer porque los veía tan feos!! Pero ya no podía andar por la calle con mis pantalones de siempre, sin abrochar y que aparte ya se estaban rompiendo x tanto uso (como eran los unicos que ya me quedaban, los usaba casi diario). En fin, no estan tan mal los pantalones que encontré, pero siguen siendo una cosa que, solo porque es extremadamente necesario, estoy usando. Porque, aunque no estan tan feos (fueron los mas decentes que encontré), son una talla mas grande q la mía! Asi es, no había una talla mas chica por lo que no me quedó de otra mas que comprar el que había. Y mis piernas nadan en los pantalones, se ve horrible!! pero el resorte para la pancita me queda perfectamente (considerando que aun le faltan 2 meses para crecer). Así que nimodo,tendré que dejar de quejarme.
Ya me es imposible dormir completamente, constantemente me paro al baño en la noche y cuando vuelvo a la cama, simplemente ya no puedo volver a dormir. Ya sea porque a ricky le dan ganas de demostrar sus dotes para tae kwon do, o porque me la paso pensando en mil cosas: el momento del parto, y lo que mas me da miedo: el momento después del parto. Como le vamos a hacer, todo lo que tengo que aprender, darle pecho, etc son de verdad mil cosas!
Me muero de miedo solo de pensar en todo eso.
Lo malo es que lo demuestro de forma negativa, luego me da por hacer mis berrinches o desquitarme con la primera persona que me hable (como siempre... papi amir).
Y parece que esos nervios en lugar de irse poco a poco, aumentan conforme pasa el tiempo!
Pues si, solo quedan dos meses, dos meses que se van a pasar volando, para empezar porque empieza todo el relajo de los baby showers, luego porque exactamente en un mes es mi cumpleaños (es la primera vez que no estoy pensando en que les pediré a mis papás), también viene la boda (tan tan tantan) y todo eso va a hacer que los días se pasen rapidísimo.
Cuando menos me de cuenta ya estaré camino a la clínica con mis dolores de parto...
.........
¡¡¡NERVIOS!!!

ver que era niño. Ayer me volvieron a confirmar y 2 veces
que es 100% hombrecito ja!.